B2B & B2C

Ofrecemos más de 1.000 puntos de venta en España y Portugal y están presentes todos los principales canales de distribución.

Un equipo de ventas dedicado y eficaz

La clave de nuestro éxito es la estructura de nuestro departamento de ventas y nuestra fuerza en el terreno.

Cada equipo de ventas se centra en un tipo particular de clientes (distribuidores, e-tailers, retailers centralizados y descentralizados, corporate e integradores)

Esto asegura que nuestras operaciones tienen conocimientos específicos sobre el mercado, al tiempo que garantiza los niveles más eficaces de servicio posible. Además, desplegamos nuestra fuerza de ventas en todo el territorio ibérico. Por lo tanto, nuestra filosofía es la gestión de un personal con experiencia en la cultura de producto y un conocimiento real del mercado, trabajando con los jugadores clave, así como con nuevos canales emergentes, tales como deportes, bricolaje, estaciones de servicio y las tiendas de los aeropuertos.

Expertos en los canales de distribución de consumo

Como una compañía de distribución integrada verticalmente, ofrecemos soluciones de negocio completas para el mercado de consumo; la seguridad de la experiencia adecuada y el conocimiento necesario para proporcionar oportunidades efectivas de marketing para las marcas y productos representados.

Somos expertos tanto en los mercados de consumo, como en el área de B2B y comunicaciones unificadas.

Proporcionamos acceso completo en todos los canales de distribución.

Nuestro tamaño y nuestro conocimiento, combinado con nuestra experiencia en el sector de la distribución tecnológica, nos permiten seguir innovando y ofreciendo a nuestros socios los mejores servicios de canal.

Área de clientes

Área de clientes

Nuestro e-commerce para clientes...

 

Saber más...

Nuestros catálogos

clic en las fotos
para descargarlos en PDF