Logística

Los servicios logísticos de Exertis se apoyan en más de 25 años de experiencia europea.

Nuestro conocimiento del medio mayorista, del canal de distribución y sus procedimientos operativos, nos ayudan a optimizar el servicio para nuestros socios.

Además de nuestro almacén de más de 1.000m2 en Sant Cugat del Vallés, nos apoyamos en los más de 22.000m2 de superficie total, con capacidad para 15.000 pallets, de los almacenes en Roissy y Mitry Mory de nuestra empresa hermana Exertis France.

Connaissance

Una verdadera experiencia

Hemos establecido una relación de confianza con todos nuestros clientes, a través de los plazos de entrega y nuestra política de "cero defectos".

¡Confíanos tus productos! Nuestro almacén logístico proporciona un entorno seguro y protegido. Almacenamos y expedimos millones de euros de mercancías en nombre de nuestros socios.

Services Logistique

Un servicio personalizado

Ubicación, reacondicionamiento, pre-embalaje, códigos de barras, etiquetado de seguridad, etc. Contamos con un departamento dedicado a garantizar el cumplimiento de los productos con las exigencias del mercado.

Transports

Cadena de suministro

Nuestro equipo de expertos en logística puede proporcionar cualquier información acerca de la cadena de suministro post-producción.

Tenemos experiencia real en la gestión del transporte en el extranjero, la compra FOB, procedimientos aduaneros y fiscales, IVA, gestión de recogida de pedidos, etc.

Catalogo 2017

Nuestro Catálogo

Descargar la edición 2017 de nuestro catálogo de productos

Descargarlo en PDF